lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevas oportunidades.

Bueno el jueves no escribí hoy hablaré de como me fue en la semana.
Bueno pues el jueves cuando fui a hawaiano me dijeron que podríamos hacer una presentación en six flags ya que les había gustado como bailábamos Ola mauloa (ese es mi grupo de hawaiano) entonces nos dijeron que podríamos tener unas presentaciones ahí; también vienen en puerta muchas otras que están en puerta.
Por otra parte estoy muy feliz ya que he ido avanzando mis prácticas de computación de hecho ya no me falta ninguna el único problema es que todas están fuera de tiempo pero ya las tengo.
Algo que me he dado cuenta es que debo cumplir con lo que me piden porque si no reprobare alguna materia y sinceramente a mi eso de reprobar no me causa mucha alegría como a algunas personas, así que sonara raro pero cumpliré con todo de ahora en adelante.
Estoy feliz de haber regresado a hawaiano ya que es lo único que me alegra últimamente es eso que regrese a hawaiano y por lo único que siento una pasión y algo de lo poco que tomo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario