martes, 25 de septiembre de 2012

Taller de actuación.

Yo voya un taller de actuación los martes y jueves en cch sur.
Cuando salgo de la escuela a las 13:00 y salgo a las a las 15:00.
Hace una semana presentamos unas escenas ami me toco presentar con Bianca una niña de mi salón pero nuestra obra se llamaba "Circa y Mina" y era de unas mujeres que estaban locas ya que una se creía Inglesa y la otra se creía que estaba viviendo en una película.
Lo que paso es que ese día de la obra todo nos salió mal ya que no nos aprendimos los diálogos y cuando estabamos presentando se nos olvido todo, no sabíamos que decir así que hicimos un ridículo.
Al final de la presentación dieron jugo de uva pero cuando le iba a dar jugo a una señora, explotó el jugo y la manche toda.
En mi taller casi no hacemos nada, ami si me gustaba mi taller pero como que ultimamente ya no me gusto tanto como que me aburre un poco así que el próximo semestre me voy cambiar de taller a otro, pero aun no se cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario