lunes, 10 de septiembre de 2012

Una semana más.

Mi semana estuvo horrible, de verdad no se no me gusto para nada.
Primero me sacaron de historia dos semana porque estaba mandando mensajes con mi celular, se supone que si juntas 5 faltas te dan de baja en el semestre y pues si no me deja entrar, no puedo faltar más o me iría a un extra o algo así. Mañana iré a hablar con ella, que me deje entrar y que nunca lo volveré a hacer.
Por otra parte estros días me he sentido súper rara, no sé como que lo que últimamente me pasa no es de dios y pues aparte siento que como que no estoy haciendo las cosas bien, es por eso que me decidí a poner más atención porque como que todo se me va, en serio ya no me acuerdo de cosas que hago o que tengo que hacer, se me borra.
Después voy a hacer una obra en actuación que se trata de unas señoras que están demasiado locas, la haré con una amiga que se llama Bianca que de hecho va en el salón, la obra se trata de dos señoras, una se cree que es inglesa y hasta toma el té a las 5 como se acostumbra allá; yo soy una señora que esta traumada con una película de amor y no se puede explicar por que el hombre rechaza a la protagonista de la película, hasta que cae en cuenta que si ella fuera la protagonista a ella (o sea a mi) no la rechazaría y a mi si me diría que sí.  La obra esta muy rara pero al mismo tiempo muy divertida porque Bianca y yo vamos a parecer locas y será muy chistoso.
Por otra parte me parece muy divertido, no sé hacer una escena se me hace muy divertido.
Creo que es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario