lunes, 3 de septiembre de 2012

No sé.

¿Alguna vez han hecho cosas estúpidas?
Como decirle a alguien que no deben que lo extrañan..
Eso fue lo más estúpido que haya hecho a veces no se porque sólo me pongo a pensar y pensar en cosas que ya no valen la pena y ya no merezco pero termino hablando de lo mismo siempre.. DE LO MISMO. De él y se que esta mal yo lo sé, pero a veces me da el ataque y debo así debo hablar con él, pero se que no está bien, yo se que no debo hacer eso, pero qué mas da, ya lo hice ya le dije que lo extraño. Su respuesta fue buena sin embargo yo se que el no es el tipo de persona que yo merezco, es más ya ni se que tipo de persona merezco y es demasiado tonto que hable de él aquí porque no, no merece que hable de el... ya no.
¿Cómo saber que tipo de persona necesitas?
La verdad no lo sé, no se que es lo que necesitas; sé que las personas llegan a tu vida cuando las necesitas, pero que pasa con esas que se van cuando más la necesitas, será que no las necesitas y por eso se fueron...
Sólo se que cuando sientes algo lo debes decir en el momento porque cuando no lo dices te puedes arrepentir de haberlo dicho.
Pero que pasa cuando sabes que esa persona te hizo daño y que siempre será lo mismo.
SIMPLE. Siempre será lo mismo y por más jure que cambiará eso jamás va a ser cierto porque las personas no cambian o al menos él no.
ENTONCES ¿qué haces buscandoló? he ahí la pregunta que no sabría explicar, tal vez fue por los momentos que pase a su lado tal vez por que todo lo que viví a su lado jamás lo había vivido, tal vez porque fue de la primera persona que me enamoré bien. No sé, no sé, no sé, no sé, no sé las únicas palabras que daban vuelta en mi cabeza pero lo único que sabía y sé que no debo volver a lo mismo, por más que extrañes a una persona, siempre va a ser igual y más estando en diferentes escuelas. Y que por más que haya querido a esa persona, por más que hayamos pasado por cosas diferentes el no va a cambiar nunca y tal vez ese fue el problema desde el principio pensar que las cosas iban a cambiar, cuando no es así. Hoy más que nunca se que no quiero regresar nunca con el y que ya no quiero saber de él, porque solo hace cosas que no debe y ya paso mucho... Es tiempo de decir adiós y que no debes confiar en personas asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario