martes, 18 de septiembre de 2012

Fix you.

 ¿Alguna vez han escuchado la canción fix you de Coldplay?
Hoy hablaré de esta canción porque me parece que la letra de la canción esta muy bonita y Coldplay es de mis bandas favoritas.
Bueno primero que nada Coldplay es una banda de rock alternativo; ellos son británicos sus miembros son:
Chris Martin
Jonny Buckland
Guy Berryman
Will Champion

Sus canciones más famosas son: yellow, scientist, viva la vida, clocks, In my place, paradise, every teardrop its a waterfall, lovers in japan, entre otras.
De la canción que les voy a hablar se llama Fix you que para mi significa mucho ya que es una canción que me pone muy de buenas y su letra para mi es como una superación personal ya que habla un poco de que cuando esta todo mal siempre seguirás adelante. Y en su momento esta canción me trajo muchos recuerdos y estuvo conmigo cuando pase por cosas malas así que se convirtió en una de mis favortias.
Pedazo LETRA EN ESPAÑOL:

CUANDO TRATAS DE DAR LO MEJOR PERO NO LO LOGRAS
CUANDO OBTIENES LO QUIERES, PERO NO LO QUE NECESITAS
CUANDO TE SIENTES CANSADA, PERO NO PUEDES DORMIR
ATASCADA EN EL REVERSO

CUANDO LAS LAGRIMAS VIENEN FLUYENDO BAJO BAJO TU CARA
CUANDO PIERDES ALGO QUE NO PUEDES REEMPLAZAR
CUANDO AMAS A ALGUIEN PERO ES UN DESPERDICIO
PODRIA SER PEOR?

LAS LUCESTE GUIARAN A TU CASA
Y SE ENCENDERAN TUS HUESOS
Y VOY A TRATAR DE ARREGLARTE
pero bueno me gustaría que la escucharan y que también les parezca hermosa como a mi así que aquí les dejo un link para que la escuchen :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario