lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi 16 de septiembre.

El 16 de septiembre  lo iba a pase con mi familia en mi casa.
Íbamos a hacer una tipo como kermez  en la que iba a ganar dinero por cada vez que jugaras: loteria, serpiengtes y escaleras, palillos chinos y memorama.
Todo empezó cuando empezo a llover y todos los juegos que estaban en el jardín se mojaron y el dinero.
Así que nos pasamos a la casa}; ahí adentro lo único que hicimos fue cenar tacos de canasta, mole, picadillo, pancita y arroz.
Luego cuando toda la fiesta estaba planeada para ser muy divertida se terminó arruinando todo y todos terminamos viendo la tele en la sala las peleas de box; eso estuvo muy chistoso.
Después de eso sinceramente en el 'grito' me quede dormida y cuando desperté estaba en un sillón viendo la pelea.
Me dormí a las 2 de la mañana haciendo nada, y no me divertí absolutamente nada.
El jueves pasado fui a comer pozole con un muuuy buen amigo llamado Alexander Raymond y nos atragantamos de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario