lunes, 22 de octubre de 2012

Mi cumpleaños.

El viernes pasado fue mi cumpleaños, cumplí 16 tuve un día medio raro peor muy feliz.
El día no comenzó tan bueno ya que me dormí tarde haciendo una tarea, y después vi algo que no me pudo alegrar mi madrugada, sin embargo sonreí.
Mi día en la escuela estuvo muy divertido ya que mis amigos me regalaron cosas y me felicitaron.
Después en la tarde fuimos a casa de un amigo ya que quería celebrar mi cumpleaños en su casa, fuimos varios del salón y un amigo de mi amigo llevo pastel y pues todos comimos pero después se lo empezaron a aventar en la ropa y pues también me toco ami así que regrese a mi casa a cambiarme.
Después fui a comer con mis mejores amigos al Chilis y mi mejor amigo y un amigo me regalaron esto.
Después en la noche me fui a una fiesta que por cierto no estaba tan buena, solo estuve con mi mejor amiga y la que antes era mi mejor amiga y su novio. La verdad me la pase muy bien hace mucho no me la pasaba tan tan bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario