lunes, 8 de octubre de 2012

Les he contado...

Es ahí cuando me vi reflejada en un espejismo entre lo que era real y entre lo que era ficticio, empezaba a dudar un poco que lo que estaba viviendo era real, en un segundo me concentre en ver más allá de lo que me imaginaba y lo que de verdad había sucedido, todos preguntaban que había ocurrido a lo que yo les contestaba 'tranquilos chicos tranquilos' aquí nada ha ocurrido, después de varias semanas vi que mi caso era curable que podía salir de estas, hasta que volvió y me dijo que todo volvería a hacer como antes; yo... Al principio lo dude, dude de su capacidad para querer a alguien, dude el simple hecho de tener que aguantar todo otra vez, dude que todo fuera tan hermosos como el me lo pintaba ya hacía 5 meses atrás, dudé simplemente lo dude.
La otra vez me preguntaron que es lo que había hecho de mi vida, me preguntaron que es lo que en estos aproximadamente 2 meses había sido de mi vida, que había estado haciendo cuales habían sido mis cambios cuales eran las aspiraciones a futuro como me iba simplemente que había hecho desde que se fue.
Lo irónico fue pensar lo que iba a contestar: 'De maravilla en verdad nunca me había sentido tan bien desde mucho tiempo, volví a ser yo y una vez más pude salir de esta. En verdad nunca me había sentido tan bien creo que tuve que haber terminado con eso desde ya mucho tiempo atrás que nada me faltaba, que estaba completa.' Lastima si la vida fuera tan fácil... La verdad no me importaba lo que contestaría solo dije lo que sentía: Mi vida ha estado bien, he conocido gente nueva, he ido a lugares nuevos, he paseado por ahí, me han buscado varios sin embargo los he rechazado.
Les he contado ya a todos lo de tu partida, no les ha causado gran impresión dado que esto ya había ocurrido veces anteriores, les he contado que hace un mes te vi y hablamos respecto a esto, les he contado que esa tarde cuando me pasaste a dejar a mi casa llore como nunca en mi vida,les he contado que sigo clavada contigo, mi padre por su parte ha dicho que esta bien que tu y yo nos distanciáramos ya que lo nuestro era una relación sufrida. Les he contado a las nuevas personas que conozco que has sido a la persona que más he querido en toda mi vida, que nunca imaginé querer a alguien así.
Les he contado lo lindo que aunque no durará tanto para mi en su momento fue lo más importante; les he contado que siempre estuve allí que siempre soporte todo que siempre lo único que quedaba eramos nosotros dos.
Les he contado que he tenido varios pretendientes que me han dado lo que tú nunca me diste, has sido cariñosos, detallistas, atentos y otras cosas más que tú nunca pudiste darme.
Por otra parte les he contado que el tiempo a tu lado fue maravilloso, que jamás lo olvidaría que nunca en la vida los cambiaría por absolutamente nada, porque tu significaste todo. Hasta la fecha lloro de vez en cuando claro sólo es por el recuerdo ni te emociones... Lloro y recuerdo lo bello que se pasaba el tiempo a tu lado, como nos conocimos, como reíamos como contigo todo era un poco más lindo.
Pero hay algo que les he contado y no es muy grato; les he contado que he decidido olvidarte para siempre y seguir con mi nueva vida, te dejaré siempre en el fondo de mi corazón, tendrá que pasar más tiempo del que ya ha pasad para superarte pero lo lograré, suerte en tu vida no estaré más en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario