lunes, 15 de octubre de 2012

Por fin.

¿Alguna vez te haz sentido demasiado bien? ¿que todo ha vuelto a la normalidad por fin? Pues así me siento en estos momentos, en ese momento en el que me convencí de que lo que no me sirve lo tengo que dejar ir.
De todos modos tarde o temprano las personas deben tomar decisiones en sus vidas, la vida esta llena de cambios y no puedes esperar a nadie que no quiere ser esperado y pues todo pasa; hoy después de 2 meses estoy convencida de que ya fue, todo en nuestras vidas ha acabado y me alegra, me alegra que por fin ya no espere que me hables, ya no espere que te encuentre por casualidad, ya no espero que me digas que vuelva a tu lado, ya no, simplemente ya no espero nada y eso es lo mejor de todo.
Espero que esta vez sea para siempre creo que nunca había estado tan convencida de una decisión al fin tu ya no estarás aquí y solo serás un recuerdo, un hermoso recuerdo que quedara conmigo, pero ya no más hoy entendí las cosas desde otro punto y vi que las cosas que me sucedían eran solo un error, nada de lo que de verdad me parecía importante lo era; solo fuiste uno de esos recuerdos que valdrá la pena recordar de vez en cuando, pero no siempre y eso es lo que me pone muy muy feliz.
Hoy me di cuenta que lo que no necesitas se va, para que en ese hueco que queda llegue algo mejor y se instale y estés preparada/o porque será lo más bonito que te pasara así que hoy a los que me preguntan cuando terminan ciclos yo les diré que todo sigue que de verdad si piensan que es el fin, no lo es ya que cuando piensas que todo esta terminado y es el fin, solo es el comienzo de una nueva etapa en la que vivirás cosas mucho mejores.
Hoy ya ni pienso en lo que no pudo ser, si no en lo que será y lo que me espera adelante, nunca había estado tan segura de una decisión porque se que esta es la definitiva, cuando la vida te quita algo creo que indudablemente vendrá algo mejor, lo creo y lo confío.
Por otra parte quisiera darle un espacio a las personas que tanto me apoyaron y estuvieron ahí escuchándome con lo mismo, siempre y sin embargo no se hartaron si no al contrario me apoyaron y estuvieron ahí, las personas que siempre estuvieron ahí son las personas que planeo tenerlas siempre a mi lado por hoy solo queda decir que siempre vendrán cosas mejores y que todo lo que te pasa es por algo, nada sucede porque si pero recuerda que debes vivir al máximo y disfrutar lo que tienes ya que no sabes si el día de mañana no lo tendrás más, así que cada vez que cierres una etapa y comiences una nueva da las gracias por todo lo bueno que te paso y no llores por eso que terminó.
Simplemente deja ir, sigue a delante y despídete de aquello que no necesitas, la vida solo es una y debes disfrutarla sin importar lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario