lunes, 27 de agosto de 2012

Una semana más.

Esta semana sin duda es la que más me ha dejado enseñanza o algo así.
Me he dado cuenta de lo que no quiero, o sea tal vez no se lo que quiero, pero ya aprendí lo que no quiero.
También entendí a ver diferentes puntos de vista de otras personas y no solo eso, si no también a ver que mi punto de vista no es el único.
No sé a veces siento que estoy loca pero a pesar de todo me voy dando cuenta poco a poco de lo que quiero y de lo que no. Desde hace 3 semanas me he vuelto una persona más responsable en el sentido en el que cuido lo que digo mucho, ya no digo las cosas así porque si y supongo que eso esta bien.
En la escuela me dejaron hacer un trabajo en equipo de la platica de matemáticas que tuvimos el sábado pasado y nos dijeron la importancia de trabajar en equipo, ami en lo personal sí me gusta trabajar en equipo, pero esos proyectos no los entendí muy bien; como sea mañana preguntaré que debemos hacer.
Por otra parte creo que estoy superando poco a poco lo que me hacia mucho daño si si van 3 semanas desde que corte con mi novio y pues entendí que tipo de personas no valen la pena, digo no es que el no lo valga es sólo que no es lo que yo merezco.
Por otra parte siento que ya me llevo muy bien con muchos de mi salón, no sé ya me gusta todo y como que ver diferentes puntos de vista es lo que me ayuda muchísimo.
De hecho hoy tengo que hacer tarea sin embargo no se que tenemos y eso es algo raro, ya preguntaré ahorita que tenemos.
Esta semana no ha sido muy divertida ...
Mañana es el aniversario de mis padres y estoy emocionada por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario