miércoles, 29 de agosto de 2012

Las cosas son así.

A veces me pongo a pensar porque pasan las cosas, si pasan porque así.
Últimamente me han pasado cosas bien raras y me dan ganas de hablar con alguien y pues hablo con mi madre jajajá ya que no le tengo mucha confianza a muchas personas.
En la escuela voy bien, no han dejado muchos proyectos y tareas que si no las anoto se me olvidarán y eso no será bueno.
Hoy no estoy muy inspirada y no se que escribir, pero haré el intento.
Iré a asesorías los sábados ya que la maestra de matemáticas dijo que podía ayudar a mi calificación y si que me hace falta en una tarea que hice con mi compañero Omar sacamos 4 y pues eso no esta bien.
Como había dicho hoy no estoy inspirada, mañana me toca teatro haber si puedo escribir más la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario