martes, 7 de agosto de 2012

Mi primer cambio de escuela

Mis días desde que deje mi secundaria han sido muy raros.
Lo que más me preocupaba en ese entonces era que me aceptaran en alguna preparatoria, me había esforzado mucho para entrar y por eso mismo estaba nerviosa.
Yo tome un curso 'Guillot' para entrar a la preparatoria iba todos los días, dos hras a la semana y en parte era cansado pero después de mucho te acostumbras.
Mis opciones eran Prepa 5,1 y cch sur.
Cuando vi que había quedado en Cch no me agrado al principio ya que yo quería Prepa.
Todo me pareció que paso muy rápido una semana tenía mis resultados y a la otra ya había entrado.
Cuando fui a hacer mi registro me vacunaron contra el tétanos y hepatitis B.
Lo más difícil que me paso fue como alejarme de mis amigos y de mi novio.
Y que no había quedado en mi primera opción, pero cuando llegue al CCH me di cuenta que estaba agradable el ambiente y agradables las personas.
Con la primera que me lleve se llema Andrea y la conocí me toco literatura con ella.
El día me metí a otro salón porque pensé que era ahí donde me tocaba; me quede ahí media hra hasta que llego la maestra y dijo que si eramos que si eramos del 106 pero yo era del 117.
Después me fui a otro salón pero tampoco ese era, entonces me fui a mi salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario