lunes, 13 de agosto de 2012

Mi semana tan no buena.

Bueno desde la semana pasada a esta han pasado muchas primero no compré el libro pre-álgebra de la maestra de matemáticas que teníamos que hacerlo hasta la página 83 pero fui el fin de semana y no lo encontré.
Después el viernes en la madrugada corté con mi novio, fue un poco difícil ya que con el pasé muchas cosas que jamás olvidaré, ya que esta vez le dije que sería la definitiva y pues nada me sentía un poco triste pero luego comprendí que las pasan por algo y que si pasan es porque adelante te llegaran cosas mejores cosas que ... de verdad necesitas y es lo que le dije que encontraríamos mejores personas y que siempre nos espera algo mejor.
"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado, de verdad ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Y justo intentas recordar como comenzó todo, y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes. Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo" -3MSC.
Pero sin embargo me di cuenta que tengo muchas personas que me apoyan y que siempre estarás ahí para mi sin importar nada. Muchos amigos me ayudaron pero uno en especial me ayudo más se llama Alex Raymond y pues el me escuchó y me dijo que siempre estaría ahí sin importar nada y pues lo considero uno de mis mejores amigos, como el ya no hay.
Y pues hasta ahora las cosas van bien todo esta pasable y pues eso es lo que cuenta, que siempre sales adelante y pues ahora tengo que consentrarme más en el cch y en salir bien porque es lo único a lo que me dedico así que siento que esta vez saldré rápido de esto. El siempre sera a alguien que voy a recordar ya que me dejo cosas muy buenas, y pues siempre le agradeceré mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario