Arturo, así se llama.
Les contaré lo que pase a su lado. El y yo éramos mejores amigos, iba en mi salón, de hecho siempre fue en mi salón de mi otra escuela pero sin embargo no le hablaba me caía mal y no lo soportaba; así paso hasta tercero de secundaria y ahí lo conocí bien nos empezamos a llevar demasiado, se convirtió en mi mejor amigo o algo así, era muy chistoso porque cuando eramos amigos y no nos gustábamos yo le contaba de los que me gustaban (otros niños) y él de las niñas que igual le gustaban.
Mi sentimiento hacia el empezó muy raro ya que según yo no me gustaba ni poquito, pero mi mejor amiga se dio cuenta que entre Arturo y yo siempre había algo muy fuerte.
Mi mejor amiga iba con el en el gimnasio y lo veía siempre. Entonces todos los días de todo el mes de enero me empezó a decir que me gustaba y en efecto, me empezó a gustar. Cuando me entere que yo le gustaba fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida, no sé fue como un sentimiento muy hermoso del cual el corazón se me ponía a latir super fuerte y me hacia muy feliz ese sentimiento.
El y yo empezamos a andar el 3 de febrero de 2012 me llego en su casa.
Cuando empecé a andar con el nunca pensé que se convertiría en una de las mejores personas que marcarían esta etapa de mi vida en la que estoy viviendo.
El primer mes que anduvimos fue uno de los más bonitos que pasé con el ya que cambio por mi, me demostró que podía cambiar y dejarlos a todos; para andar con el esa fue mi condición ... que cambiara. Nuestra relación desde el principio siempre fue diferente a las demás ya que en ese mes le presente a mi papá y a mi mamá en los xvaños de mi mejor amiga,ese día arturo y yo nos la pasamos bailando.
A la semana siguiente fue 14 de febrero y recuerdo perfectamente ese día. Estábamos a punto de tener un examen de matemáticas y el ese día llego tarde pero cuando llego a lo lejos le hablo a mi profesor de matemáticas y le dijo que si de favor hacia que saliera; cuando salí la verdad no me imaginaba lo que el tendría para mi era una caja y un girasol (cuando eramos amigos yo le había contado que amaba los girasoles). Cuando abrí la caja en otra clase, nunca me imaginé lo que sería era un ... huevo kinder, la caja era muy grande para un huevo cuando lo abrí tenia una carta escrita en el chocolate, después en la sorpresa había pétalos de rosas (unas que me iba a regalar en nuestra primera cita, pero no me las dio porque se 'había marchitado) y hasta adentro de los pétalos de las rosas, había una carta que adentro de ella tenía corazones de papel rosa.
Esa misma semana el fue por primera vez a mi casa, lo cual fue algo muy nuevo para mí ya que nunca había ido nadie o al menos no de mis novios, cuando llego nos fuimos con mi mamá en su coche, el ese día conoció a mi abuela. Ese día compramos miles de dulces y arizonas y pusimos música, después nos pusimos a tomarnos muchas fotos de mi computadora.
Nuestro problema fue que eramos muy iguales de verdad el es como yo pero en hombre y todo lo que hacíamos era lo mismo, nos enojaban las mismas cosas, nos gustaban las mismas cosas, los dos queríamos lo mismo. Al mes se falleció su abuelo el por lógica se puso muy mal se puso en un plan que no lo podía aguantar más, así que cortamos. Si sólo habíamos durado un mes; pasaron dos días y regresamos, nuestra relación seguía siendo la misma solo que esta vez yo conocía a su mamá, papá y su hermano.
El diario iba a mi casa después de la escuela, era muy divertido ya que cuando llegaba le daba de comer y hablábamos toda la tarde ¿Que cuál era nuestro pasatiempo? bailar. Yo le enseñe a bailar todo tipo de música bueno esas que siempre se bailan en las fiestas, cumbias y todo eso. Después nos poníamos a escuchar música en mi casa, el por su parte me enseñó a andar en patineta o eso intento ya que cuando el estaba viendo una foto mía de pequeña me caí y me esguince el cuello...
Todo ese tiempo el ignoro a sus amigos, decía que prefería pasar tiempo conmigo que con ellos así que siempre estábamos en su casa o la mía.
Los problemas comenzaron de nuevo y por razones muy estúpidas, cortamos por segunda vez, solo que esta vez fue muy diferente ya que me dolió demasiado separarme de esa persona con la que pasaba todas mis tardes, mis viernes, mis fines de semana, mis comidas familiares,la primera persona a la que había querido de verdad que me hablaba todos los días aun después de vernos en la escuela y en nuestras casas de verdad, pero ese no fue el problema hasta que al otro día me encargo su celular, yo quería seguirme llevando con el ya que iba en mi salón y aun nos faltaba medio año para terminar el ciclo así que se lo guardé, el problema empezó cuando vi que tenía mensajes de otra niña diciéndole 'mi amor' en serio eso fue lo que más me haya dolido cuando los vi, obviamente me puse muy triste sin embargo no dije nada y se lo di a guardar a un amigo. Cuando el supuso que vi los mensajes le contó todo a mi mejor amiga, trató de hablar conmigo pero no podía estaba muy triste, cuando llegue a mi casa nos empezamos a poner indirectas y eso fue lo que arruino todo. No entrare en detalles.
ABRIL
MAYO
JUNIO. Pasaron los meses, las vacaciones de semana santa, paso mucho tiempo, muchas nuevas cosas.
El empezó a tener una novia que iba en nuestra escuela, cuando me entere que iba a andar con alguien si me dolió pero coincidió que yo tenía mi curso de la prepa que era de 5:10 hasta las 7:30 entonces se me olvido por completo.
Los problemas habían comenzado de nuevo, el y yo nos seguíamos tratando un día en clase de música nos sentamos juntos el puso su mochila en la banca y yo, pues yo estaba normal. De repente todo paso muy rápido, nos besamos pero el tenía novia.
A partir de ahí fuimos más inseparables de lo normal. Tuvimos varios problemas ya que no le podíamos estar haciendo eso a su novia, no me parecía bien y mi reacción había sido que si el me había hecho algo muy malo esa vez, yo porque tendría que estar con el así que le dije que no podía estar con él.
En la pre graduación nos pusimos algo ebrios así que yo le reclame lo feo que se había sentido que me hubiera hecho eso y el me dijo todo lo que había hecho por mi en esos meses.
Le pedí que dejara a su novia por mi, lo hizo.
Cuando volvimos fue en las vacaciones el 3 de julio de 2012, esos son los mejores recuerdos que tengo.
Todo el verano estuvimos juntos, pero yo era un poco más intensa de lo normal ya que me enojaba de todo con el. Volvimos a ser los mismos de antes, solo que ahora teníamos más libertades, salíamos a comer siempre, comprábamos miles de dulces y películas piratas, comíamos sushi y el ponía velas cuando comíamos y apagaba las luces, tomábamos fotos con su perro roonie; ahora eramos más unidos hacíamos todo juntos: ir a fiestas juntos, hacíamos reuniones en su casa juntos, comíamos siempre juntos, veíamos nuestras series junto, lo acompañaba a que manejara a la frutería, ibamos a reuniones de mi familia juntos, hablamos hasta las 4 am hablando de lo hermoso que había sido lo nuestro, llorabamos de felicidad juntos, todo lo hacíamos JUNTOS. Al mes yo le regale un pequeño detalle que era un marco con una foto nuestra que decía 'I love you', pero esta vez la que hacía las payasadas era yo. No me parecían muchas cosas que él hacia y me irritaba que me enajara pero a veces no lo podía controlar. Por mi parte empezó el problema cuando vi que no me había quedado en la prepa que quería el me apoyo y soporto las tonterías que le hice, después todo el día estaba de malas y el también lo soportó.
Un día un 9 de agosto cortamos pero esta vez era más complejo ya que no nos veríamos nunca más, le pedí que no llamara ni me buscara, que desaparecería, cosa que ninguno de los dos pudo.
El 12 de septiembre nos vimos después de haber cortado sin vernos yo por mi parte le dije que ya no quería nada con el ya que me había enterado de que le decía cosas a su otra ex, a el eso le dolió y me dijo que no, que ya no lo intentaríamos más.
Nunca me había dolido algo a tal grado, al grado de no poderme parar de tanto que lloraba, llore, llore y llore y solo supe que no quería saber de el en un buen tiempo.
No hable con el hasta ayer, hablamos de todo de como nos iba, que habíamos hecho, como nos la pasábamos sí han pasado 3 meses desde que no ando con él y hablamos de lo nuestro y por mi parte siempre lo voy querer como a nadie, ya que fue mi primer amor ese del que nunca habías sentido algo parecido, algo con lo que me hacía muy feliz, que nunca le exigí nada ni el ami, ese amor que siempre le voy a tener por el simple hecho de ser el, siempre quedará conmigo su olor, su risa, sus bonitas palabras. A mis 16 años tal vez les parezca amor de adolescentes, pero esos son los que no se olvidan, los que pasan contigo siempre, los que me dicen que siempre va haber un sentimiento hacia el siempre lo querré como lo que fue, lo que es y lo que será mi arturo.
Siempre lo voy a amar y el ami y hoy solo son recuerdos muy bellos, pero en su momento fue algo que yo deseé mucho algo que siempre había deseado, un sueño hecho realidad, le doy gracias a la vida porque el fue para mi en algún momento.
Siempre recordaré esos momentos que hasta hace poco me asfixiaban pero ahora quedaran siempre en mi corazón, yo podré decir que ya te olvide, pero mi corazón, ese no nos puede engañar.
Memories that I´ll keep all my life. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario