El día de hoy fue un día muy divertido en CCH ya que estuvimos haciendo distintas actividades en la escuela, por ejemplo fue el concurso de muestra gastronómica en cch y hubieron demasiados platillos a degustar.
El nuestro se llamaba el niño calabaza mi equipo y yo lo hicimos de la siguiente manera:
Compramos dos calabazas, una era de 5 kg (que era la cabeza de la calabaza), el cuerpo era una calabaza de 8kg, después en todo el cuerpo le pusimos pasta que llevaba una salsa de tomate, le pusimos raíces para que se hiciera creer que eran gusanos y todo le daba una apariencia de 'sesos' por así decir.
En la cabeza le pusimos un jarabe, al principio sería una gelatina pero como a uno de mi equipo no le salió dijimos que era un jarabe; este contenía: fresas, kiwi, zarzamoras, cerezas, gelatina y ciruela pasa.
Nosotros no ganamos. El sentido de esta demostración era un proyecto de ingles y aparte de de gustación había más cosas como tumbas que consistía en hacer una tumba a mano con una frase célebre de algún famoso que haya muerto ahí, había baile que consistía en hacer tu propia coreografía, también estaba el concurso de calabazas que era hacer una calabaza con una forma horrorosa y por último había zoombies que también era en bailar y ver quien tenía el mejor disfraz.
Los de tercer semestre hicieron tapetes con diversas formas de catrinas a algunos les había quedado muy bien pero nadie contaba con que empezaría a llover.
Al otro día varias personas se disfrazaron de muchas cosas, yo me disfracé de batman, una amiga de mario bros y otras de diablas.
No pensé que halloween fuera tan divertido aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario