domingo, 4 de noviembre de 2012

Puente de muertos.

Este día nos dieron puente, ya por fin pude descasar y dormir lo que debía.
Yo por mi parte salí a cocoyoc fui a una hacienda llamada 'Hacienda Cocoyoc', esta hacienda ya tiene mucho tiempo, es antigua y vieja sin embargo esta muy bien conservada y esta muy acogedora.
Cuando llegue el clima estaba un poco raro ya que estaba nublado y en lugar de hacer calor hacía frío entonces eso no ayudo mucho.
Cuando llegamos, todos nos quedamos dormidos y viendo películas ya cuando fue mas tarde ya todos se pararon y nos fuimos a las albercas. Ahí en las albercas había tres tipos: 1. La caliente, 2. La tibia y 3. La fría por lo lógico todos se iba a la caliente pero coincidía que era la más pequeña, no había tanta gente adentro; después de un hora de estar nadando empezó a llover y nos  tuvimos que salir, después fuimos a cenar al restaurante del hotel.
En la noche hacia mucho frío y por eso llamé la recepción a que me trajeran cobijas.
Al otro día igual fuimos a desayunar al hotel y ahí llegaron una tía y mi primo Emilio de 6 años.
Después ayer nos regresamos y comimos en un vips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario