martes, 20 de noviembre de 2012

Final de semestre.

El viernes, por fin acaba el semestre desde que entre a CCH. Ha sido un semestre demasiado dificil y nuevo para mi ya que he experimentado todo tipo de cambios al entrar aquì. Desde que entre he conocido todo tipo de personas que hasta ahorita todas las que he conicido me ha caido màs que perfecto.
Todo me gusta de aqui, sus jardines, la explanada, todas las personas que he conocido aqui me han caido muy bien, sinceramente cuando entre no pense nada, pero si sabia que no me gustaba la idea de estar aqui, pero cuando pasa el tiempo me di cuenta que habìa buenas personas como Fri fris es una excelente persona comediante mas que nada, que canta 'y te pareces taaanto amor a una enrredadera, en cualquier tronco te atoras y les das cuenta que tus ramitas te atoras donde quiera y entre tanto rameria ya te apodamos la ramera' y canta muy bonito a finales de semestre tuvo la voz de travesti de ahi en fuera dejemosla en buena persona.
Tambièn conoci a carlos alias el pilin de frida, es un chico musculoso con pelo disque pelirojo parece que siempre esta dormido pero asi son sus ojos como el opan ganmn style.
Tambien conocimos a Chacmol y una ves le preguntamos que por que era chacmol y el en simples terminos contesto ¿que no conocen un chacmol? woo..quede sorprendida a tan verdicta respuesta ninguna persona me dejado asombrada a tal respuesta.
Conoci a Yaritzi ... no la verdad no la conci pero se ve buena persona.
Conoci a Karen que es muy inteligente y usa lentes y se pone muy roja cuando habla, dicen que todo lo que se calienta afloja creo que esa teoria aplica en ella, eso.
Conci a Paulina no a rubio, Yaetlaneci y me callo muy bien ya que era una persona muy chistosa y me cayo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario